** ESTAMOS TRABAJANDO SÓLO CON ATENCIÓN ONLINE (WEB - REDES SOCIALES - WHATSAPP) **

Quedate en casa


¿Están atendiendo en la Maderera?

NO. Sólo nuestra tienda Online sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Puedo retirar lo que compro en la Maderera?

NO. Todo el personal se encuentra abocado a la parte productiva. No contamos con personal para atención al público en la Maderera, pero Sí tenemos abiertos los canales de consultas online.
Hemos bonificado todas las entregas en Bariloche y Dina Huapi por compras superiores a $ 4000.00.

¿Me puedo contagiar COVID-19 al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados, hacemos la entrega fuera del domicilio sin contacto con el comprador. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Dada la situación actual ante una necesidad de cambio y/o devoluciones solicitamos contactarse por whatsapp al +54 9 294 4454043  dentro de los 5 días hábiles partir de recibido el pedido y coordinaremos la forma de realizarlo y los plazos del mismo.
Sólo serán sin cargo los envíos que correspondan a cambios por desperfectos en las piezas enviadas, en el resto de los casos los fletes tendrán costo de acuerdo a los valores publicados en la web dependiendo de la zona de entrega.

¿Tienen costos los envíos a Domicilio?

Todas las compras superiores a $ 4000 tienen flete bonificado en Bariloche, Ñiruhuau y Dina Huapi.  
Si la compra es menor a ese importe se cobrará $ 300 para las entregas en Dina Huapi y $ 600 para las entregas en Bariloche. 

Las entregas No se pueden coordinar para el mismo día de la compra. En Bariloche los días de entrega son los LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES, y en Dina Huapi y Ñirihuau de LUNES a VIERNES.

¿Qué días son los envíos a Domicilio? 

Los envíos a Dina Huapi y Ñirihuau los realizamos de Lunes a Viernes.
Los envíos a Bariloche son los días Lunes, Miércoles y Viernes.

La fecha de entrega de cada pedido va a depender del cupo diario para cada zona, y de que dicho pedido esté totalmente preparado (ya que hay madera que se tiene que procesar, lo que lleva su tiempo, y recién cuando está terminado ingresa al sistema de envíos)

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: arcanomail@gmail.com
  • Teléfono: 0294-4454043
  • Whatsapp: +54 9 294 4454043
  • Facebook / Instagram : @arcanoecommerce

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa   #CompráOnline